domingo, 17 de octubre de 2010

17 de Octubre

Una Fecha que recuerdo porque conviví con mi familia excelentes momentos, era cumpleaños de mi padrino Miguel Angel Arteaga Ortega y al mismo tiempo aniversario de bodas con mi madrina Rosaura Rodriguez, una pareja que me enriqueció y junto a mis padres me sentía completamente feliz por muchas cosas que hacíamos. Hoy en día ya no vive ni mi madre , padrino y hermana y todos esos grandes momentos los recuerdo con mucha alegría y cariño porque aprendí a querer tener una familia, a comportarme desde un punto de vista personal bien con los demás, a ser buen anfitrión y a ser fiel con las personas.

Ya no están aquí esas personas pero han llegado otras mas y una de ellas es mi novia Karen y mi sobrina ahijada Pamela que festejamos ayer su cumpleaños e intento ser un padrino como fueron y son todavía mi madrina conmigo y mi novia será como ella quiera ser porque ella es la madrina y también quiere a Pamela y cada persona quiere y demuestra su cariño de diferente manera pero se que la quiere porque es una persona muy buena y hermosa.


Extraño a mi padre en estas reuniones, me siento feliz pero añoro que este acompañandonos, es un gran hombre y estoy contento por la formación que me dieron tanto mi padre como mi madre, a veces uno quiere que sus padres sean perfectos pero lo que puedo expresar es que han sido y fueron excelentes guias, maestros, amigos y sobre todo padres.


Siempre anhelo volver a vivir esos grandes momentos de felicidad pero ahora vivo unos diferentes con mi novia y mi papito y algunos otros amigos y familiares. La vida es cambio todo el tiempo, desde unas manecillas de reloj hasta nuestras vidas.