martes, 10 de agosto de 2010

BOBBY (Chopa, Bob,Chops, Gordo, Gordito)


Haré una Referencia al tiempo, nuestra medida terrenal en la que día a día tenemos que acatar, cumplir obligaciones, compromisos, necesidades y hasta con la vida misma porque esta impuesta existe y no se detiene. Así es nuestro testigo incondicional que es amado, odiado, anhelado y hasta aterrador dependiendo de la situación pero siempre esta presente nuestro querido tiempo.



15 de julio de 2010



Llego el tiempo de Bob un perrito coker color castaño claro que le regale a mi novia hace algunos años para ser exactos una década, fue un cachorro bonito y me lo vendió un lejano conocido que en algún momento me lo ofreció y al mostrármelo e interactuar con el me gusto su mirada su juego y personalidad pero no podía adquirirlo tenia a Naomi una labrador, con el paso de los días recordaba a ese pequeño cachorro coker y un día busque a este amigo Gabriel y me lo volvió a mostrar era muy juguetón y no se dejaba agarrar pero por fin lo tuve en mis manos y llegamos a un acuerdo porque ya no lo quería vender, la única condición era que tuviera un buen hogar y que lo cuidaran y así fue.

Bobby llego a casa de mi novia y fue recibido por toda la familia y otro excelente perro y amigo de el Rocky un samoyedo blanco que al igual que los humanos adquirió una enfermedad venérea por montarse con una perra de la calle y esto le causaba una pertinente gotera de sanguaza de su pene; Bobby fue detectado con parásitos y una cola larga que por su raza le tuvimos que cortar de ahí en adelante salio bien y lo llevábamos al parque, corría y corría pero siempre veía lo que su amigo y padre Rocky hacia, era travieso mordía los cables de los autos pero no era un perro insoportable.

Realmente la mayoría de los animales mas inteligentes y racionales identifican a sus dueños y no era la excepción de Bob aunque había que decir que su defecto principal era la necedad y que hacia lo que el quería y era muy tragón , no puedo afirmarlo al cien por ciento pero se dice que los perros se parecen a sus dueños en temperamento si alguien es agresivo tiene y hace un perro agresivo pero este no era el caso Chopa simplemente era un gran perro de compañía un buen guardián.
Lamentablemente su final no fue lo mas esperado ya estábamos luchando contra un cáncer en el vaso que lo atacó, nos puede bastante debido a que luchamos mi novia y yo. Nos tomo de sorpresa ese último momento e indispuestos y frustados por compromisos, deseábamos estar con él y nos despedimos de ese gran canino; lo extrañamos y en lo particular extraño sus ladridos su olor su lealtad porque me hacia caso a pesar de que no vivíamos juntos y mi falta de atención hacia el, y porque al despedirme de mi novia en su casa muchas veces se levantaba para despedirse y mostrar cierto cariño y hacerse presente entre nosotros. Te queremos Chops Te extrañamos.

Cada perro tiene su propia personalidad y no era la excepción de Chopita y tienen la peculiaridad de aprender lo que los perros sabios hacian y también se fueron esos últimos recuerdos de Rocky y esa alerta que siempre manifestaba Bobby pero sereno y pendiente. Estoy seguro que trascenderás Chops y que llegaras a ser una persona y estarás entre nosotros nuevamente y seras bueno. Lo más importante es que te recordamos porque fuiste un buen y bonito perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario